Estamos en una reserva ecológica privada donde se integran los elementos de la naturaleza para generar experiencias de vida, que se convierten en la combinación perfecta para el equilibrio físico, mental y espiritual de nuestros huéspedes y visitantes. En la intimidad del bosque es donde se encuentran el balance, la armonía y el bienestar.

Su ubicación es privilegiada, con un frente de cerca de 500 metros sobre la Laguna Azul y 150 hectáreas de Área de Conservación Privada. En esta finca no se permite dañar animales, plantas y hongos silvestres.

Además trabajamos de cerca con los Saucinos y sobre todo con sus mujeres, con las que hemos desarrollado nuestra propia marca "HUERTOS DEL SAUCE", de productos naturales ( repelentes, lociones medicinales y también productos comestibles) y también MANOS SAUCINAS para promover biojoyas que se hacen mayormente con insumos locales.

Los ingresos que provienen de los aportes de nuestros huéspedes y visitantes son los que sirven para mantener el Ecoparque La Soñada y los diversos proyectos de investigación científica vinculados a la medicina tradicional.
Finalmente, el lugar es precioso y lo queremos compartir con ustedes: nuestros huéspedes y visitantes y así generar una mejor comprensión de todo lo bueno de Sauce.